La web, inversión rentable

innovador diseño · Desarrollo integral

Front-end

Un buen diseño es un factor clave que te ayudará a distinguirte de la competencia. Refuerza la comunicación y ayuda a transmitir tu mensaje.

Mi amplia experiencia me permite elegir los mejores elementos para conseguir un diseño intuitivo y fácil de usar: desde la disposición del contenido hasta la tipografía, pasando por la imagen de marca adecuada.

Todos los desarrollos cumplen con los estándares y las mejores prácticas: HTML semántico, CSS válido, y mejoras progresivas y no intrusivas con JavaScript y Ajax. Los diseños aprovechan las ventajas de cada plataforma adecuando el contenido de forma óptima.

Back-end

Es muy frecuente la necesidad de tener actualizados los contenidos publicados en la web. Mediante el uso de un gestor de contenidos o CMS se convierte en una tarea más sencilla y asequible al alcance de cualquiera.

Puedo integrar tu contenido con el CMS que mejor se adapte a tu proyecto o desarrollar uno a medida, de manera que seas efectivamente dueño de tu información y puedas distribuirla de la forma que quieras, mediante los protocolos y canales que necesites.

Consultoría

Puedo asesorarte en aquello que necesites: estructura con HTML, CSS compatible, estándares web, arquitectura de la información, etc. En definitiva, cualquier tarea relacionada con la construcción de una web.

También ofrezco la posibilidad de que un abogado especialista complemente el diseño y construcción de la web para cumplir con la normativa básica de servicios de la sociedad de la información (avisos legales y políticas de privacidad), e incluso la elaboración de condiciones de venta de productos y servicios, o cualquier otro tipo de asesoramiento más profundo.